El Centro se encuentra ubicado en el Barrio España, a la orilla del río Pisuerga. Las formas de acceso más habituales son:


Desde el centro de Valladolid


Las personas que lleguen a Valladolid por tren o autobús y deseen acceder al Centro Regional en autobús urbano, deben coger la Línea Nº 2, dirección Barrio España. La parada está ubicada a escasos metros de ambas estaciones. En el caso de la Estación de Autobuses en la acera de enfrente, bajo un viario superior, y en el caso de la Estación de ferrocarril, junto al jardín que hay a la salida de la puerta principal. El autobús Nº 2 tiene su parada en frente del Centro Regional de Artesanía de Castilla y León.


Desde fuera de Valladolid


Desde Madrid (N-601), Segovia (Cl-601) y Soria (N-122). Tomar la circunvalación VA-20 dirección Burgos y coger la salida Barrio España.


Desde Madrid (A-6), Salamanca (A-62), Zamora (A-11) y León (N-601) continuar dirección Burgos hasta tomar la salida Soria-Madrid y nada más pasar el Puente "El Cabildo" sobre el rio Pisuerga coger la salida Barrio España.


Desde Burgos y Palencia (A-62) tomar la salida en dirección Soria-Madrid y nada más pasar el Puente "El Cabildo" sobre el rio Pisuerga coger la salida Barrio España.


CEARCAL se encuentra a unos 300 metros de la ronda oeste (VA-20)


C/ Valle de Arán, 7 | 47010 Valladolid (España) | Tel (+34) 983 32 05 01 | Fax (+34) 983 32 05 02 | e-mail: info@cearcal.com | ·nds
Guía de empresas artesanas Diputación FOACAL JCyL